Accesorios para cocinas

¿Quieres evitar el desorden en tu hogar? ¿Estás cansado de dar mil vueltas hasta encontrar lo que buscas? ¿Te gustaría tener una cocina digna de un chef profesional, pero crees que es imposible conseguir el espacio de almacenamiento necesario para guardar todas las herramientas y aparatos que necesitas para preparar tus guisos? ¡De eso nada! Te presentamos una nueva forma de organización que va a hacer de este lugar de la casa el más funcional. ¡Sigue leyendo!

En Cocinas Quatro buscamos siempre satisfacer las demandas y deseos de todas las familias que vienen a buscar la cocina de sus sueños. Nuestra larga experiencia nos ha permitido conocer las necesidades de personas como tú, que carecen de espacio en esta estancia, que tiene que gestionar la alimentación de una familia numerosa o que dispone de poco tiempo para dedicar a estas labores de la casa. Por eso, te traemos los mejores accesorios de cocina para convertir este lugar en un templo del orden y de la funcionalidad.

¿No te encantaría tener un cubertero lo suficientemente grande para que desde tenedores hasta tijeras o pinzas de ensalada en un solo cajón? ¿Nada te haría más feliz que poder instalar un gavetero para guardar todo tipo de útiles y accesorios de manera cómoda y eficaz? Los accesorios de cocina de Cocinas Quatro buscan hacerte la vida más fácil: ¡ahorrar tiempo y esfuerzo es más sencillo que nunca con nuestras soluciones de almacenamiento!

Cajones extraíbles, separaciones regulables, rinconeras que aprovechan el espacio y optimizan el confort… Nuestros accesorios de cocina son la mejor solución para tenerlo todo ordenado y facilitar el acceso a cualquier rincón. ¡Se acabó eso de agacharse cada dos por tres para alcanzar la ensaladera que está al fondo del armario! Con nuestros sistemas de almacenamiento todo estará al alcance de tu mano sin esfuerzo.

No esperes más para conocer todo lo que estos fabulosos accesorios de cocina pueden hacer por ti. Un hogar a tu medida es posible con Cocinas Quatro.

¿Te interesa?

Contáctanos sin compromiso


Cuberteros

Cubertero modular de PVC
Cubertero acero
Cubertero de acero y madera configurable, con especiero
Cubertero de Haya

Gaveteros

Separador de gaveta diseñado en madera de Haya
Separador de gaveta en acero y haya completamente configurable
Cestos extraíbles de varilla de acero
Separador con botes para ingredientes

Extraíbles

Cubertero modular PVC
Todo tipo de herraje extraíble, cajón, cubos de basura, gavetas…
Extraíbles para rinconero ciego
Cajón y Gaveta interior en mueble columna

Herrajes

Detalle cajones cocina
Separador de gaveta en acero y haya completamente configurable
Cestos extraíbles de varilla de acero.
Cajones, separadores con gaveta y armarios con espacio en la cocina