Cocinas laminadas: cómo elegir las mejores

Como existen tantos tipos y acabados en cocinas laminadas, hoy os explicamos las diferencias entre ellos.

Las cocinas laminadas son uno de los tipos de cocinas más instaladas hoy en día. Y es que su popularidad es tal que no paran de evolucionar en distintas técnicas y modelos aptos para todos los gustos. Este tipo de mobiliario de cocina es especialmente demandado debido tanto a su reducido precio como a lo duraderas y resistentes que resultan. Como existen tantos tipos y acabados, hoy os explicamos las diferencias entre ellos y qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una buena cocina laminada.

La versatilidad de las cocinas laminadas


Si las cocinas laminadas son tan populares a lo largo de todo el mundo es, por encima de todo, por lo versátiles que son. Las puertas laminadas se realizan gracias a un aglomerado que posteriormente se recubre de una lámina, de ahí su nombre, de distintos tipos que crea un acabado liso, duradero y sencillo de limpiar.

Es por eso por lo que sea cual sea tu estilo, siempre encontrarás una cocina laminada que se adapte a él y que, además, sea bastante duradera.

Las mejores cocinas laminadas para tu cocina


Si estás buscando los mejores laminados del mercado, desde Cocinas Quatro te recomendamos las de Inko Cocina, debido a su increíble calidad y perfectos acabados. Las puertas de sus distintos modelos siempre se entregan lisas y canteadas con PVC o aluminio macizo con sellado antihumedad, perfecto para cualquier cocina.

En Inko, cuentan con numerosos laminados, de distintos gramajes y distintos estilos decorativos que pueden combinar en una amplia gama de cocinas. Cuentan con una serie de acabamos muy extensa, espectaculares prestaciones y, además de todo, son asequibles para todos los bolsillos.

Cocinas laminadas en Madrid: dónde elegir las mejores


Si estás buscando tu cocina laminada ideal en Madrid te recomendamos que contactes con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Somos expertos en cocinas laminadas y contamos tanto con estratificados, melaminas, laminados mate, laminados alto brillo y polilaminados. En Cocinas Quatro tenemos todos los tipos de cocinas laminadas para que puedas encontrar la perfecta para tu hogar. Puedes contactarnos ya mismo para que te hagamos un presupuesto sin compromiso. Podemos tener lista la cocina laminada de tus sueños en tan solo diez días.