Diseñamos tu cocina a medida

Cierra los ojos un segundo. Imagina la cocina de tus sueños. ¿Cuántos armarios tiene? ¿Y cajones? ¿De qué color es? ¿Qué acabados tiene? ¿Cómo son sus accesorios? ¿Cuál es su distribución? ¿Ya lo tienes? Ahora abre los ojos de nuevo.

¿Te gustaría que esa cocina fuera de verdad? Seguro que la respuesta es afirmativa. Por eso, tenemos algo que decirte: todo lo que acabas de imaginar puede convertirse en realidad de la mano del equipo de profesionales de Cocinas Quatro. ¡Y a un precio fantástico!

Nuestra empresa lleva desde 1985 construyendo la cocina perfecta para cada uno de nuestros clientes. Para hacerlo simplemente necesitamos el plano de esa estancia de tu hogar. Una vez que sabemos de manera exacta cuál es el espacio útil de la sala y cómo está configurado (si es ancha, o alargada, si tiene la puerta en el centro o en un lateral, si dispone de salida a terraza o no…) diseñamos las mejores opciones posibles para que elijas la que mejor encaja con tu personalidad y la de tu casa. Y después, voilà!: lista para estrenar cocina y disfrutar de ella con los tuyos.

¿Prefieres un diseño moderno o rústico? ¿Te gustan más los muebles con tiradores alargados o con un sistema de cajones y puertas con gola? Da igual cuáles sean tus preferencias: seguro que en Cocinas Quatro tenemos lo que estás buscando. Además, disponemos de una gran variedad de acabados para que elijas el que más va con el ambiente de tu hogar: cocinas laminadas, de madera, lacadas o mixtas… ¡Te advertimos de que te va a costar quedarte solo con una!

Si quieres renovar tu cocina, ahora ya lo sabes: Cocinas Quatro es lo que estás buscando. Ven a vernos y conoce al equipo humano que va a trabajar sin descanso hasta conseguirte un hogar a medida. ¡Te esperamos!

 

¿Te interesa?

 

Con las medidas de tu cocina, podemos diseñar y simular cuál será el resultado final para que puedas tomar la decisión acertada. 

1

Nos entregas el plano de tu cocina...

2

...la diseñamos con las opciones que elijas para que puedas verla en todas las perspectivas...

3

...y disfruta del resultado final

4

Especialistas en puertas con Gola.

5

Adaptadas a medida

6

Cocinas reales

7

Cocinas rústicas

8

Más cocinas...

¿Quieres que diseñemos la tuya?