Transporte y montaje de cocinas

Cuando decides hacer una reforma en casa, mil dudas te asaltan. ¿Será buena época? ¿Habrá problemas durante la instalación? ¿Cuántos días durará la obra? ¿El resultado cumplirá las expectativas? ¿Cuánto dinero habrá que desembolsar? Todas esas preguntas son frecuentes y comprensibles. Por eso mismo, cuando tienes la mente tan saturada, lo último que necesitas es más complicaciones añadidas. Por eso es necesario confiar en un equipo experto de confianza que minimice todos esos problemas y te aporte soluciones.

En Cocinas Quatro somos especialistas en el diseño de cocinas a medida. Ofrecemos un servicio total a nuestros clientes para conseguir un trabajo 100 % satisfactorio, desde la fase de proyecto hasta el transporte y montaje de cocinas:

1. Diseño: elaboramos varias propuestas en 3D a partir de los planos de tu cocina. En ellos optimizamos el espacio útil para conseguir un  óptimo aprovechamiento del espacio, respetando tus gustos y tu presupuesto.
2. Asesoramiento: nuestro catálogo es tan amplio y diverso que te costará elegir. Para hacerte más sencilla la labor, nuestro equipo te orientará con el fin de que te decantes por los acabados más recomendables según del tipo de ambiente que quieras crear y del dinero que vayas a invertir.
3. Transporte y montaje de cocinas: nuestro servicio es total. Desde Cocinas Quatro nos encargamos de llevarte el mobiliario y los accesorios de cocina a casa e instalártelo.
4. Financiación: puedes tener la cocina que deseas gracias a nuestras opciones de pago a medida.

Tu cocina ideal ahora es posible con Cocinas Quatro. Porque nos ocupamos de que quede perfecta, supervisamos cada una de las fases de nuestro trabajo, desde el diseño hasta el transporte y montaje de cocinas.

Todos nuestros productos gozan de la más alta calidad y de una resistencia increíble. ¡Pasarán los años y tu cocina a medida seguirá como nueva! Ven a vernos e infórmate sin compromiso.