Tienda Cocinas Quatro

CocinasQuatro es una tienda especializada en el diseño y amueblamiento de cocinas en Madrid. Es una idea que nace desde una larga experiencia, para hacer realidad el equipamiento integral de tu cocina.

Nuestra máxima es llegar a un perfecto equilibrio entre estética y funcionalidad, haciendo posible una cómoda utilización de esa maravillosa estancia en un entorno agradable visualmente. 

Para conseguirlo, necesitamos que vengas a nuestra exposición de muebles de cocina, donde podrás elegir dentro de nuestros ambientes. Y con las medidas aproximadas de tu cocina te realizamos un primer estudio y presupuesto.

Disponemos de la mejor relación calidad-precio en todos nuestros equipamientos de muebles de cocina. Y puedes elegir entre todos los acabados posibles:

  • Cocinas estratificadas.
  • Cocinas de madera
  • Cocinas lacadas
  • Cocinas mixtas

Trabajamos con las mejores marcas y los últimos diseños de encimeras de cocina: Compactos de cuarzo, granitos, maderas, cristal, hasta los laminados mas sencillos.

Tambien si lo deseas puedes elegir entre las mejores marcas de electrodomésticos, para realizar el equipamiento integral de tu cocina (Muebles, encimera y electrodomésticos). 

Trabajamos para que todo el proceso de la compra de tu cocina (Proyecto, presupuesto, medición y montaje) sea de tu entera satisfacción.

Fachada de Cocinas Quatro en Madrid

Solicita presupuesto sin compromiso