Cocinas y muebles adaptados a tu vida diaria

Lunes, ocho menos cuarto de la mañana. Tus hijos entran a toda prisa en la cocina. Van a la nevera a por un vaso de leche, otro se acerca al armario a por los cereales y tú mientras tanto intentas alcanzar una taza de café del mueble para poder desayunar en rápido antes de salir pitando hacia el trabajo. Todo es caos, notas que falta el espacio por todas partes… ¿Te resulta familiar? 

En Cocinas Quatro conocemos a la perfección lo que pasa dentro de las cocinas de los españoles. Por eso mismo, llevamos trabajando desde 1985 para adaptarnos a tu día a día y hacerte la vida más fácil y más feliz.

Nuestra empresa quiere conseguir que la cocina se convierta en el centro neurálgico de tu casa, el lugar en el que disfruta toda la familia y un sitio magnífico para dar rienda suelta a la creatividad.

Siempre con la vista puesta en nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales de ayuda a encontrar diseño de cocina que cumpla con los requisitos que demanda cualquier usuario: funcionalidad, versatilidad, estética, confort y fácil limpieza.

Cocinas laminadas, de madera, lacadas o mixtas. Entra en nuestro catálogo y descubre los mejores modelos para ti y para tu hogar. Además, en Cocinas Quatro trabajamos sin descanso para que tú no tengas de qué preocuparte en ningún momento: nos encargamos del proyecto, del presupuesto, tomamos las medidas y realizamos el montaje del equipamiento.

No esperes más y echa un vistazo a nuestro catálogo online. Comprueba lo sencillo que es conseguir un hogar perfecto sea cual sea tu presupuesto. ¡Nuestro catálogo es flexible para cada economía! Ven a vernos e infórmate: disponemos de opciones de financiación a tu medida.

Ahora ya lo sabes: tener el equipamiento de cocina que siempre has deseado no depende de tu presupuesto con Cocinas Quatro.

Siempre es dificil elegir el material para el amueblamiento de nuestra cocina. En Cocinas Quatro te ayudamos a elegir el modelo que más se ajusta a tus necesidades. Encontrarás muebles de cocina de todas las calidades y precios.

¿Quiéres que diseñemos tu cocina?

Podemos diseñarla juntos y adaptarnos a tu espacio y presupuesto

 

 

Cocinas laminadas

Estratificados, melaminas, laminados mate, laminados alto brillo,polilaminados...Cocinas funcionales, para mucho uso, con precios realmente interesantes . Sus muebles de cocina en diez días.

Cocinas laminadas

Cocinas de madera

Maderas, laminados en madera, madera maciza, rústicas, modernas, decapadas, tableros marinos...Cocinas elegantes, sobrias, muebles de cocina que mejoran con el tiempo.

Cocinas de madera

Cocinas lacadas

En muebles de cocina lacados, encontrará toda la variedad de colores dentro de nuestra carta, y tendrá la posibilidad de crear su propio color, eligiendo la forma paras las puertas y frentes de cajones , así como el acabado de laca, desde el extra brillo hasta las lacas texturadas , resistentes al día a día.

Cocinas lacadas

Cocinas mixtas

¿Qué son muebles de cocina mixtos? Tan sencillo como adaptar a tu equipamiento dos materiales distintos en perfecta armonía. Le esperamos para diseñarla juntos.

Cocinas mixtas